jueves, 31 de enero de 2013

Carta a Don Felipe de Borbón




Alteza, aunque imagino que no leerá esta carta  la escribo porque quizás sea la única persona de este país que puede hacer algo por nosotros para terminar con la podredumbre moral y la rapiña del estado.
Parece que ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni los jueces puedan o quieran hacerlo.
Tengo que decirle que la noche del 23-F, cuando lo de su padre ,fui muy monárquico aunque yo era republicano por parte de abuelo.
En la Historia hay momentos muy especiales en los que cambia el rumbo de la misma. No es necesario ser Maria Antonieta para pensar así. Hay muchos ejemplos y el 23-F podría ser uno de ellos o también, cuando el señor Suarez laminó a parte de los suyos.
Provocar un momento histórico está en su mano, por no decir en sus genitales, harto como debe de estar de lo que sucede a su alrededor, incluyendo su familia, que compromete seriamente su propio futuro y el de su país.
La idea de escribir esta carta es para animarle a que se plante delante de su padre y le diga algo así:.”Papá o me pasas el testigo o me voy con Leticia y los niños y ahí os quedáis en el fango de esta democracia pervertida. Es la hora de Monarquía o de la República y a mi no me vas a pasar este muerto. Y lo mismo que te digo a ti, y otras cosas más gordas,se las voy a decir a los partidos porque la recuperación de la dignidad colectiva y el paso al frente para un nuevo tiempo pasa por enviar a la cárcel(sin amnistías) a todos los ladrones y corruptos que están esquilmando a los más necesitados. Quiero liderar una España diferente y quiero convocar a la sociedad española, a las instituciones y a sus responsables políticos a un futuro mejor que pasa porque tomen, con las herramientas de la democracia, las medidas que sean necesarias para cambiar esto”
No sé Alteza, un puñetazo encima de la mesa. Pero diga lo que queremos oír, pase a la acción pura y dura,sin retórica. Haga algo, por favor. Simbólicamente podría ser el próximo 23-F, y no por el aniversario, si no porque ese día han convocado ante el juez a ese García Revenga que le pone de los nervios. Hoy podemos leer en El Confidencial que este señor diseñó el organigrama de lo de su cuñado y que aunque Ud. exigió su cabeza no se la han dado. Debe de estar harto de taponar vías de agua y de que le manden a levantar los brazos con la selección española.
Si Ud. no puede más y nosotros tampoco ¿a qué  espera?


3 comentarios:

  1. Buenísima! Yo que tú se la mandaba. San Google me ha dado esto para ti: http://www.fpa.es/es/contacto/

    ResponderEliminar
  2. ...Eso es un golpe de estado no sé si constitucional o anticonstitucional. La historia de las dinastías está lleno de ellos. Pero me temo que Brutus no habita en La Zarzuela.

    ResponderEliminar