martes, 25 de mayo de 2010

FIN

Hoy se habla de todo aquello que llega a su final de la mano de la crisis, cuyo fin parece lejano.
Más como deseo que como horizonte a todos nos gustaría el fin del ambiente tabernario que se respira y el deprimente clima de ruina moral.
Pero la realidad nos ofrece detalles, ciertos y paradójicos indicios de inminentes cambios de toda naturaleza.Es lógico que alguien apunte el fin de Bono para otros menesteres pues parece que también ha metido la pata. Fin de un presidenciable.
También se comenta el esperado fin de Diaz Ferrán e incluso el fin de los argumentos del partido de la oposición. Se queda sin ellos pues sus homólogos europeos hacen lo mismo que Zapatero. Fin de esa línea de actuación.
Otra cosa curiosa: el salvamento de Grecia era en realidad el salvavidas de Francia y Alemania. Fin de las apariencias.
Con otra consecuencia: estamos pasando obligatoriamente de la moneda única a la política única, a cierto federalismo con mucho futuro. Fin de algunos poderes periféricos.
Quizás suponga también el fin de la consideración de las elecciones europeas como unas elecciones secundarias. Si manda Europa queremos elegir al jefe ¿no?
Y hablando de jefes: el de Mercadona anuncia el lanzamiento de la patata ya pelada. Es la monda.
En fin...
.

1 comentario:

  1. Pues qué bien, me apunto...¿acaso será el final de la tontería, del aparentar, del acumular, de la mala educación, de la superficialidad, de la incultura, de la manipulación, de la mediocridad...?

    ResponderEliminar