lunes, 12 de diciembre de 2011

La tele

No suelo soñar pero he tenido un sueño.De esos en los que quedas atrapado en un extraño bucle,una especie de duermevela excitante que te impide salir del laberinto, mientras participas activamente fabricando una nueva historia dentro del sueño inicial.
Estaba en el sofá con el mando en la mano decidido a huir de unos tertulianos aguafiestas.Entonces, compulsivamente, empecé a cambiar de canales(de la TDT por más señas) y a presenciar un desfile de asesinos en serie,homicidios en segundo grado,secuestros y otras calamidades.
Parecía que sólo había propuestas sangrientas y series seriamente nocivas:Navy Investigación Criminal,NCIS,Ley y Orden,CSI,Numbers,Warehouse y algunas más que no recuerdo, más las propuestas de los canales especialistas en estos asuntos como Calle13.
Al fin pude llegar a "Atrapa un Millón" y me quedé muy interesado hasta comprobar que un millón sólo lo atrapan algunos que yo me se.
Desengañado le di a la tecla y llegue al tópico programa pre navideño en el que la Plaza Mayor estaba llena de gente como en el mismo programa del año anterior.Me dije que pronto saldría la chica mileurista que envían a Navacerrada en cuanto caen unos copos de nieve.
Creo que a estas alturas el sueño no me manejaba a mi,sino yo a él,por lo que me puse a recordar la película "El día de la marmota",que eso si que era un buen bucle.
Ya casi despierto desembarqué en un telediario donde hablaba en alemán la señora Merkel, momento en el que el sueño volvió a tomar la delantera:la canciller estaba en la puerta de un crematorio donde me quería gasear con pesetas.
Aterrado hice zapping pero fue otro error.Primero estuve en "Aquí no hay quien viva" y al salir me esperaba "La que se avecina".



2 comentarios:

  1. Querido primo ... ¡¡¡ no veas la tele !!!...bueno ya se que la veras poco....alguna película sin cortes, algo de deporte....y poco mas....yo que era mas de radio ( la Ser... of course ), ya hasta de esos sesudos tertulianos me he desembarazado. Ahora cuando el trabajo lo permite y las tardes se hacen pronto oscuras , a navegar por la red, decir alguna tontería por el Face ,hacer pinitos con las fotos y a leer tus maravillosos comentarios del cafe con leche... te aseguro que la tele no es muy "cardiosaludable" como bien sabes .Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo y como soy un poco cocinillas si suelo ver Canal Cocina.
    Y el fútbol,claro.
    A ver si Emery la caga un poco más...

    ResponderEliminar