miércoles, 24 de marzo de 2010

ITV

Realmente esta entrada tendría que titularse "El tío la vara"(2) pero dada la ingente cantidad de asuntos que podríamos proponer a este justiciero, vamos a centrarnos en lo más extravagante y absurdo.
Porque la inmoralidad vigente se expande por los rincones más insospechados y en territorios donde el abuso y la indefensión se hacen más irritantes e hirientes.
Nuestro F. ha sido la víctima. Lugar la ITV de Las Rozas y los hechos para reflexionar.
Unos días después de pasar por ese tren que hace crujir a tu vehículo, de sufrir esas órdenes cuartelarias con las que te apremian unos señores indolentes F. sufrió el robo de la documentación de su coche. Después de la obligada denuncia y del nuevo y general papeleo a F. se le ocurrió acercarse a ese hangar terrorífico para pedir una copia que acreditará su reciente revisión.
Cualquier alemán entenderá que apretando una tecla la impresora te proporciona un duplicado ¿no?
Pues no, parece ser que le dijeron...caballero... (expresión alarmante donde las haya que no viene a decir lo que significa) tiene que pagar otra vez y de gracias de que aporta una denuncia pues si no fuera así debería pagar más del doble de lo que pagó hace unos días.
Así que tenemos a F. muy indignado pensando en el defensor del pueblo, en la madre del inventor, en los tratos de la concesión, en la adjudicación y en los ingresos de un negocio más que redondo.Un abuso.Pura indefensión.

2 comentarios:

  1. Si hicieramos una colección de abusos y situaciones kafkianas daría para un libro. Y divertido (menos para los protas)

    ResponderEliminar
  2. buuff me parece un sueño...el año pasado a un "itvvista" le tuve que parar lo pies ....bueno lo de siempre quería pasar la revisión al coche de mi mujer ...y......el referido "itvista" voz en grito y con ademanes de los años 50 me empezó a gritar,,,"señor antes de venir léase las instrucciones!!!!!"...baje la ventanilla y suavemente le indique.....SI YO HICIERA LLO MISMO EN LA CONSULTA ........espero encontramelo algún dia ,,,en urgencias......SEGURO QUE LA REVISION DE SU PROSTATA LA PASA DE "puta madre"

    ResponderEliminar