Era previsible. La iniciativa publicitaria para que esto lo arreglemos entre todos punto org, ha encontrado la respuesta esperada en ese territorio virtual de la red que se ha llenado de iniciativas jocosas, ironías, mordacidad y cachondeo.
Los autores y patrocinadores deben de estar frotándose las manos, pues contra lo que pueda parecer es precisamente este tipo de contestación la que se podía esperar. Contestación tan solo virtual ya que ahora las pancartas y la protesta se han mudado de la calle al ordenador. Lo dicho: un éxito, un cauce tranquilo para convertir la rabia en diseño y la calle sin manifestantes.¿para qué si ya pueden manifestarse dándole a unas teclas?
El asunto es de manual de sociología y es muy tierno comprobar los casos del personal que está arreglando esto como, por poner un ejemplo, la de un señor que hace muy bien el pan como es su obligación.
También es muy divertida la nómina de patrocinadores, que son exactamente todos aquellos que cada mes meten mano en nuestra cuenta corriente con un sin fin de abusos y sobreprecios.
Entre ellos está el Sr.Roig de Mercadona al que proponemos que cambie su marca blanca.Hacendado es un insulto.
Por todo esto queremos participar, a nuestra manera, y estamos pensando en proponer diversas alternativas que iremos escribiendo próximamente. Hay algunas ideas que se están puliendo.
Continuará....
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