M. De maitines. De magnates y mazarrones. De mangar y de mordida. De mugre, multas y medallas. De medianías y morro. De majaderos. De malicia, memoria y majestad. De magnates. De mus y mofa. De montante.
N. De necrosis. De nóminas y notificaciones. De negocios. De nobles y nocentes. De noticias y neurópatas. De náufragos,nobles y nazarenos.
Ñ. De ñaque y ñoño.
O. De obispos. De oposición y ocurrencias. De oficios. De oro, opulencia y oración. De obsequios y oblatas. De ozono y oscuridad. De ornato, odio y opresión. De oropeles y orgasmos.
P. De pleno. De palabrota y palafrenero. De patrones, papeleo y pandereta. De programa y privilegio. De pábulo y pandemia. De Palestina. De pájaros, pasta y paladar. De prelado.De Pajín.
Q. De querella. De quilates y quijotes. De quistes, quiebras y quiniela. De quites y quitanza.
R. De rapiña. De rezos y rencor. De retreta y receta. De Rubalcaba. De resguardos y rebaños.De rabia, ruina y religión. De Rosa. De riesgo y reino. De revolución.
S. De Soraya. De solera y sumilier. De saeta y santoral. De sombras y secano. De sandungas. De sumarios y secretos. De subastas, secuelas y sentencias. De sistema y silencio. De sordos. De senadores.
T. De televisión. De trampas,turismo y tresillo. De testigos, tesoros y testaferros. De tropa, tortilla y turrón. De taxi y taquicardia. De tretas. De tarjeta, tempranillo y taberna. De ternas y teorías.
U. De usura. De untar. De urna y uranio. De ultraje y unción. De usuarios y úlcera. De ubre.
V. De villanos y vándalos. De visado y voto. De velas y venerables. De ventanilla. De vicios,vigilantes y vicarios. De verdura, vecinos y vocingleros. De viejos y vejación.
W. De Watercloset.
X. de Xenofobia.
Y. De Yanqui y yunque. De yesca y yugo.
Z. De zorros. De zampar y zambomba. De zoquetes, zozobras y zalemas. De zamarras y zorongos. De zarpa y zapa. De zaíno. De Zapatero.
Z de Zuñi?
ResponderEliminar